Acerca de Mi

Hola hermos@!! Bienvenida a éste espacio de amor, luz, paz, amor y sanación. Mi nombre es Mara y quiero contarte un poco de mi historia. AHORA me dedico a cumplir con mi misión de vida, vivir en plenitud y bienestar y ayudar a muchas personas a descubrir y conectar con todo el potencial de su ser. 

Y por qué hago énfasis en "AHORA" ? ... bueno, porque antes no era así... déjame te platico. Cuando era muy pequeña noté una diferencia en mi, para ser sincera, todos lo notaron, tenía ideas extrañas, veía y sentía cosas más allá de lo que muchos podían comprender y esto me llevó a sentirme muy sola. 

Al pasar de los años, fui creyendo que algo en mi estaba particularmente mal, que era yo una mala persona, que estaba loca y que todos estaban mejor sin mi... No es que haya tenido una infancia "difícil" en un sentido tradicional, de hecho soy muy  afortunada con la familia que tengo. Pero me sentía sola y perdida. 

A medida que fui creciendo y experimentando más cosas y en consecuencia más miedo caí en una tristeza cada vez más profunda y al mismo tiempo me enfermé  varias veces, todas las enfermedades que tuve eran pruebas, me iban a enseñando cosas, mensajes...  muchas de ellas las auto-sané, otras las dejaba estar en mi cuerpo,  creo que en el fondo sabía que era mi decisión y en aquellos día las tomaba como un castigo bien merecido por mi "maldad".

Basta con decir que algunos años más tarde mi tristeza y mis enfermedades aumentaron hasta un punto considerado sin retorno. Mi desesperación era tal que yo no quería seguir viviendo y curiosamente esto fue lo que me salvó. 

Una vez que me di por vencida de la vida, del dolor, del sufrimiento físico, emocional y mental de tantos años, fue cuando finalmente comprendí el valor de mi existencia. La Mara que se juzgaba, criticaba, triste, enojada, deprimida y enferma murió. Me permití comprender la razón de todos esos malos ratos de todo ese dolor y lo transformé en luz, en entendimiento, en amor... no, no fue fácil, no tardé poco tiempo, si, me resistí...  pero al final lo logré. 

Comprendí mi misión de vida, la misma que me gritaba mi alma desde pequeña cuando todavía me permitía escucharla, comencé a tomar cursos, talleres, diplomados, clases... los mismos que me habían dictado mis guías con anterioridad. Leí libros, medité, fui muy adentro de mi, de mi esencia, cada vez más y logre vislumbrar la VERDAD fuera de éste sueño.  

Comprendí que esto a lo que llamamos vida es solo un sueño, comencé a ver al mundo, a las personas con otros ojos, los ojos del AMOR, comprendí que todo es perfecto, que todo simplemente ES, descubrí el paraíso en la Tierra, la verdad de mi ser, del de todos, comprendí que está a solo una decisión de distancia. La más importante de nuestras vidas, vivir en AMOR, reconocer el AMOR, ser el AMOR. 

Mi misión? ayudarte a recordarlo con todos los recursos posibles desde el amor infinito que siento por Mi, por el  TODO, por TI,  por la VIDA. 

Por ello cree este espacio de luz, de reconocimiento, de empoderamiento, de AMOR PURO Y PERFECTO para que tu puedas lograr este estado de plenitud, de felicidad, de paz, de bienestar, de amor que no puedo explicar con palabras. 

Bienvenido a este viaje, confío será el más maravilloso de tu vida

te amo infinitamente

Mara

Actualmente me dedico a dar sesiones personales vía telefónica y a impartir cursos, talleres y conferencias presenciales y vía internet sobre diversos temas de desarrollo personal y espiritual con el fin de empoderar a las personas a ser todo lo que son, a tenerlo todo de sí mismas y a elegir las posibilidades infinitas de crear una realidad más allá de esta realidad.