top of page

Hablemos de Abundancia

A lo largo de mi vida, la abundancia económica ha sido todo un tema de entender y de trabajar. Desde el momento en el que empece a percibir un sueldo empece a ver como hacer para que me durara toda una quincena. Después entre a trabajar espiritualmente y esto cambio todos mis conceptos sobre lo que significa ser abundantes.




¿Que es ABUNDANCIA?

Lo primero que aprendí era el significado de esta palabra. Ya que al empezar a ir a las ceremonias de abundancia entendí que ABUNDANCIA no solo es tener mucho dinero, también es tener mucho amor, amistades y experiencias llenas de felicidad y gozo.


En mis primeras meditaciones para aumentar la abundancia vi que me llenaba de nuevas experiencias felices, con esto me di cuenta de que EL UNIVERSO TE QUIERE VER FELIZ. Por lo que les pido se pongan a reflexionar ¿Es el dinero lo que te hace feliz? ¿El trabajo excesivo para obtener dinero te esta quitando momentos felices en tu vida?


Un ejercicio que pueden hacer es: piensen en que experiencia los hará felices (sientan la felicidad, gozo,amor que les provoca el sentir que ya están teniendo esta experiencia), ahora piensen cuanto dinero necesitan para esas experiencias y pídanlo al UNIVERSO (dios, diosa, virgen, santo, maestro ascendido). Si pueden apunten lo, tengan una imagen para recordar, y vean que tanto tiempo el universo se los concede.


Después con forme paso el tiempo me platicaron acerca del cheque de abundancia, este cheque fue el inicio de mi camino hacia hacerme consciente de que yo era la única responsable de mi abundancia y sobretodo que MEREZCO SER ABUNDANTE.


Puedes hacer este ejercicio también para aumentar tu abundancia económica, el dia para llenar el cheque es en cada luna nueva lo llenas con tu nombre completo (si es con tinta roja funciona mejor) y llenan de la siguiente manera Fecha: Universal, Paguese a: Tu nombre completo, La cantidad de : Lo que por derecho divino me corresponde.


Se guarda en un cajón (si te gusta mas lo místico lo puedes poner en una caja especial con códigos de abundancia, imágenes de abundancia, piedras de abundancia, etc)


Aquí dejo una imagen que obtuve de Internet:



Otra de las cosas y la que me hizo aumentar mas mi abundancia es hacerme consciente del MERECIMIENTO. El saber que soy una mujer bendecida y amada por dios y que dios esta dispuesto a ayudarme a obtener una vida abundante, lo único que debo hacer es créemela y sentirme MERECEDORA. Y con ello va de la mano el hecho de que debemos eliminar, descerar, destruir, cancelar y revocar todo tipo de creencias que no nos permita ser abundantes, asi que te digo a ti que estas leyendo esto ¿Cuantas creencias de papá o mamá tienes donde el dinero corrompe, hace infeliz a la gente, manipula, es del diablo, crea tristeza desdicha, soledad? ¿Cuantas creencias tienes de que la suerte, el dinero, los viajes, fiestas, carros se los merecen los demás y no tu? ahora toma las riendas de tu vida y di "DESDE ESTE MOMENTO ELIMINO, CANCELO, REVOCO, DESCREO Y DESTRUYO TODAS ESAS CREENCIAS QUE NO ME HAN DEJADO TENER LA ABUNDANCIA QUE POR DERECHO DIVINO ME CORRESPONDE", y ten la decisión de que este día sera un parte aguas para tu abundancia. Despues de eliminar todos los bloqueos y creencias limitantes biene lo mas hermoso del mundo, decir cada dia el DECRETO DE MERECIMIENTO.


Este decreto lo escribió una de mis SANADORAS favoritas Louis L. Hay y ame cada palabra, la dije todos los días por 3 meses y cambio mi vida por completo.


Merezco todo lo bueno.

Absolutamente todo lo bueno.

Ahora dejo atrás todos los pensamientos negativos y restrictivos.

Abandono y olvido las limitaciones de mis padres.

Los amo y voy más allá de ellos.

Yo soy sus opiniones positivas y sus creencias abundantes.

Suelto los temores o prejuicios de la sociedad en la que vivo.


En mi mente tengo libertad total.

Ahora me muevo en un espacio nuevo de conciencia,

Viéndome de diferente manera.

Creo pensamientos nuevos sobre mí y sobre mi nueva vida.

Mi pensamiento nuevo se convierte en experiencias nuevas.


Ahora sé y afirmo que soy Uno con la Fuerza Próspera del Universo.

Como tal, ahora prospero en muchas formas.

La totalidad de las posibilidades yace ante mí.

Merezco la vida, una buena vida.

Merezco el amor, un amor en abundancia.

Merezco la buena salud.

Merezco vivir confortablemente y prosperar.

Merezco la alegría y la felicidad.

Merezco la libertad de ser todo lo que puedo ser.

Merezco más que eso.

Merezco todo lo bueno.


El Universo está más que deseoso de manifestar mis creencias nuevas. Acepto esta vida abundante con alegría, placer y gratitud.

Soy merecedor. Lo acepto, sé que eso es verdad.


Utiliza estas técnicas sencillas para iniciar tu caminar hacia una vida Abundante.

Has conciencia de que eres el único responsable de tu abundancia y toma la decisión hacia una vida llena de gozo y felicidad.


Tu amiga: Conchis Garcia

19 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page